FREGONA MICRO/COTTON

Fregona industrial ,está compuesta de hilo de microfibra y algodón.Recomendada para suelos no rugosos.Muy absorbente, Limpieza ligeramente húmeda.Se recomienda no utilizar esta fregona con productos químicos muy agresivos pues dañan la microestructura de la fibra y disminuye su vida útil. La microfibra confiere absorción y capacidad de limpieza, el algodón le otorga duración y estabilidad. No es recomendable utilizar con agua caliente. 180 gr

ESCOBA FACTO

Escoba económica resistente, en diversos colores rojo, verde o azul.

CUBO REDONDO

Cubo redondo profesional, con asa de plástico y escurridor. 13 litros de capacidad. Disponible en negro con escurridor rojo, verde o azul.

PAÑO 100% MICROFIBRA

Bayeta 100% de microfibra. Medida 38x 40 cms ideal para grandes superficies. 320 gramos de peso. Muy absorvente.

ESTROPAJO FIBRA VERDE

Estropajo salvauñas fibra verde, indicado para proteger tus manos y uñas al momento de lavar. Su forma permite un mejor agarre y mayor protección de manos y uñas. Esponja amarilla por un lado y fibra verde por el otro. Máxima eficacia y larga duración. Pack 4 unidades.

LIMPIACRISTALES PROFESIONAL

Limpiacristales profesional Inoxidable Medida 35 O 45cm, limpieza de cristales y ventanas de pequeña y mediana dimensión, limpiacristales completo en acero inoxidable, limpieza sin restos ni vetas de todo tipo de cristales. Permite al operador limpiar totalmente la superficie en una pasada gracias a la suavidad de la goma. La goma puede ser fácilmente sustituida en caso de su desgaste.

FREGONA MICROFIBRA BICOLOR

Los hilos de microfibra arrastran la suciedad obteniendo una limpieza óptima. Gran capacidad de absorción. Lavable, mantiene todas sus propiedades limpiadoras durante toda la vida del producto. 100% microfibra bicolor. 180 gr.

ESCOBA ONDA

Escoba onda anti-choc con protección de goma para golpes. Indicada para superficies delicadas. 32 cm.

CUBO OVALADO

Cubo ovalado evergreen con escurridor. 15 litros de capacidad. Disponible en negro con escurridor rojo, verde o azul.

MOPA PROFESIONAL

Mopa abrillantadora de microfibra con bastidor metálico. La microfibra trabaja básicamente como un imán, atrayendo y capturando el polvo, pelusas y bacterias. No incluyen el palo. Medidas de 45 cm y 75 cm.

RECOGEDOR DIAMANTE

Recogedor de plástico con goma, plegable ideal para espacios reducidos.

SEÑAL SUELO MOJADO

Señal “Suelo Mojado” para evitar accidentes. Advertencia en ambos lados, en dos idiomas, español y catalán. Apto para usar en el interior o exterior, plegado fácil. Fabricado en Polipropileno.

FREGONA MICROFIBRA LILA

Fregona microfibra lila, las microfibras circulares penetran hasta en los poros más pequeños eliminando la suciedad más incrustada. máxima absorción. no deja rastro. secado instantáneo. 100 % microfibra, 160 gr.

PALO DE ESCOBA METÁLICO

Palo metálico forrado, de titanio o aleación de aluminio antioxidante. 140 cm.

PAÑO DE MICROFIBRA COMPUESTO

Bayetas compuestas 100% de microfibra, de 300 gramos, medidas 40×30 cms. Paquete de 3 colores surtidos para diferentes estancias.

ESTROPAJO DE ACERO

Estropajo de acero inoxidable para la limpieza de suciedades difíciles, especialmente ollas, parrillas, hornos, quemadores de cocina, etc. 2 unidades

BORRADOR MÁGICO

Esponja elaborada con resina de melanina para la limpieza en profundidad. Se la conoce como la esponja mágica debido a la facilidad con la que elimina la suciedad más rebelde. Adecuado para la eliminación de tinta y las marcas de lápiz. Especialmente en plásticos por su gran poder de recuperarlos sin nada de esfuerzo.