SUPER LAY

Lavavajillas Manual. Detergente ideal para el lavado manual de vajillas y menaje de cocina. Su alto poder detergente y espumante permite un lavado eficaz, desengrasando y eliminando las suciedades más persistentes. Lavavajillas manual con un 12% de materia activa. Formato 1,5 litro/ 5 litros.

LAY BRILL -AB

Abrillantador concentrado aguas blandas. Facilita un secado rápido y  uniforme, dejando un brillo sin huellas. No deja cercos del agua al secarse. Formato 10 litros.

FAIRY ABRILLANTADOR

Abrillantador lavavajillas dosificación automática. Previene la formación de gotas. Excelentes resultados en el enjuague final. Secado brillante y rápido. Formato 10 litros.

SUPER LAY ULTRA

Lavavajillas Manual Ultra. Detergente ideal para el lavado manual de vajillas y menaje de cocina. Su alto poder detergente y espumante permite un lavado eficaz, desengrasando y eliminando las suciedades más persistentes. Lavavajillas manual con un 26% de materia activa. Formato 5 litros.

LAY BRILL -AD

Abrillantador concentrado aguas duras. Facilita un secado rápido y uniforme, dejando un brillo sin huellas. No deja cercos de agua al secarse.

FAIRY CAPSULAS

Lavavajillas automática en cápsulas, para lavavajillas comerciales de ciclo corto. Todo en uno. Proporciona protección de cristal. Brillo metálico para cubertería brillante y artículos de acero inoxidable. Se disuelve rápida y completamente en el agua más rápido que las tabletas duras. Formato 80 capsulas por bolsa.

LAY- AUTOMÁTICAS

Detergente lavavajillas para diferentes tipos de aguas, blandas, medias y duras. Detergente ideal para el lavado de utensilios de cocina. Su alto poder detergente y humectante permite un lavado eficaz, desengrasando y eliminando la suciedad más persistentes. Formato de 12 litros.

FAIRY PROFESIONAL

Detergente líquido lavado manual, gran poder quitagrasa. Formato de 5 litros.

FAIRY LÍQUIDO LAVAVAJILLAS

Detergente para lavavajillas dosificación automática, proporciona un rendimiento de limpieza excelente y rápidamente elimina las grasas, almidón y proteínas. Adecuado para lavavajillas comerciales. Para el uso en todas las durezas de agua. Formato 10 litros.